Volvió la Reserva de AFA y los goles locales en Inferiores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:28hs
Olavarría

Volvió la Reserva de AFA y los goles locales en Inferiores

En el transcurso de la semana pasada se completó una nueva fecha del certamen de Reserva de AFA y el fin de semana hubo continuidad para las inferiores donde hubo debut y goles para los representantes locales.

Fotos: Juveniles CASLA // Prensa CAI // Prensa Aldosivi

Hubo mucha actividad para los futbolistas en formación de Olavarría que se desempeñan en el fútbol de AFA ya que sumaron minutos en el Torneo Proyección de Reserva y también en Inferiores.

 

La categoría preliminar completó la 9° fecha entre el miércoles y el viernes y fueron tres los oriundos de Olavarría que fueron puestos en consideración. Mateo Mendía, Santiago Salle y Lautaro Diuono completaron minutos en sus respectivos equipos y el único que terminó festejando fue el defensor de Sarmiento, por primera vez en la temporada.

 

 

Los empates de la fecha fueron el Boca Juniors igualó 0 a 0 ante Barracas Central y el de Independiente 1 a 1 ante San Lorenzo y en los dos los olavarrienses sumaron minutos, Mateo Mendía ingresó a los 92´ en el equipo de La Boca y Santiago Salle completó todo el cotejo para el “Rojo”.

 

Por último y por primera vez en el certamen, Sarmiento ganó. Fue 2 a 0 a Belgrano con Lautaro Diuono siendo parte del 11 inicial.

 

Por otra parte, las categorías formativas jugaron en el transcurso del sábado la tercera fecha y se destacó el debut con gol de Luca Crivelli en la Quinta División de San Lorenzo. Fue victoria 2 a 1 del “Cuervo” ante Argentinos Juniors con el gol del exEstudiantes que ingresó en el segundo tiempo.

 

Mateo Mendía repitió presencia en las formativas del “Xeneize” y fue titular en la Cuarta División que venció 3 a 0 a Belgrano en Córdoba.

 

En la misma categoría, pero en Racing, Mateo Gómez Navarro inició en la formación titular del equipo que igualó 1 a 1 ante Estudiantes.

 

Sarmiento contó con la presencia por duplicado de olavarrienses en la Quinta ya que Valentín Manolio y Tomás López en el empate 1 a 1 en Quinta, mientras que en Sexta, el “Verde” empató 0 a 0 con Uriel Ruiz como protagonista.

 

Además, Francisco Carneri fue tenido en cuenta en la Primera División Local del equipo de Junín que enfrentó a Newbery.

 

 

 

En las inferiores de ascenso, Aldosivi goleó 9 a 1 a Estudiantes en Quinta División y Martín Ferreyra marcó uno de los goles. Fue a los 41´ y pocos minutos después dejó el campo de juego.

 

Lucio Falasco, habitual protagonista de las categorías formativas y la Reserva del “Tiburón” estuvo ausente por encontrarse entrenando desde el lunes y hasta el miércoles, con la Selección Argentina Sub20.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.