Pádel: gran actuación de los olavarrienses en el Selectivo de Menores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría

Pádel: gran actuación de los olavarrienses en el Selectivo de Menores

Durante este fin de semana se jugó la segunda fecha del Selectivo de Menores APA y hubo una importante delegación olavarriense. Además, hubo destacadas actuaciones.

En Córdoba se jugó la segunda fecha del Selectivo de Menores organizado por la Asociación de Pádel Argentina y nueve jugadores locales dijeron presentes.

 

Teo Gamondi, Oriana Allen, Mateo Conte, Lautaro Acevedo, Martín Burnet, Tobías Block, Mateo Angulo, Nicolás Krohn y Mía Irazábal fueron los representantes de la ACOP.

 

 

En cuanto a resultados se destacó el título de Teo Gamondi en Sub18 junto a Ignacio Archieri al vencer por 6/3 6/1 a la dupla Rivero – Gallardo.

 

Además, Oriana Allen logró el subcampeonato en pareja con Lucía Dameno luego de caer en la definición del certamen ante Catalina y Julieta Iregui Caffa por 2/6 6/2 5/7.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.