La UCR ultima los detalles para la finalización de su Comité | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:01hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
21°

La UCR ultima los detalles para la finalización de su Comité

Este sábado avanzaron en la obra para finalizar los trabajos con la participación de sus principales referentes.

La Unión Cívica Radical de Olavarría informó que ultima los detalles para la finalización de las obras en su Comité. Este sábado colocaron la puerta de entrada principal y se realizaron trabajos de instalación eléctrica, de lijado de paredes y de limpieza.

Las tareas comenzaron alrededor de las 10 de la mañana y se extendieron durante todo el día.

Se hicieron presentes para colaborar militantes, referentes y miembros de la conducción actual del partido, entre quienes se destacaron los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella, y el Secretario del Comité Provincia de la UCR, Franco Cominotto.

Al respecto Vergel, quien además es la presidenta del radicalismo local, señaló que "fue una extensa jornada de trabajo, donde aparecen todo tipo de emociones al ver que la finalización de la reconstrucción está muy cerca. Lo que sucedió hace casi 10 años sigue doliendo, pero esta realidad nos llena de alegría".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.