Patinadora “Chaira” se consagró campeona nacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:38hs
Olavarría

Patinadora “Chaira” se consagró campeona nacional

En Mendoza se está realizando el Campeonato Nacional de Patín Artístico y entre las representantes olavarrienses, Micaela Vapore se consagró campeona argentina.

Varias patinadoras locales se encuentran disputando el Torneo Nacional, pero el pasado lunes, la deportista del “Chaira” logró subirse a lo más alto del podio.

 

Micaela Vapore compitió el pasado lunes en la Categoría Promocional B Junior, logrando el primer puesto a nivel nacional.

 

Además, en el certamen de mayor importancia del país, Luna Maldonado, Sol Stular, Morena Leira, Macerana Zárate y Giuliana Áquila del Club Estudiantes y Felicitas Giacomaso del Club Boca lograron la clasificación en los selectivos pasados y completarán sus presentaciones hasta el 29 del corriente mes.

 

Maldonado competirá en Libre – Promocional Junior, Stular en Libre, Leira en Libre Categoría Promocional Juvenil y Zárate en Escuela – Categoría B Junior, Áquila en Escuela – Categoría Segunda B Cadetes y Libre – Categoría Promocional Cadetes y Giacomaso lo hará en Libre Tercera B Juvenil.

Todas las olavarrienses representan a la Federación de la Provincia de Buenos Aires y están acompañadas por sus entrenadores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.