Una motociclista circulaba por la rotonda y fue embestida por un auto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:00hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:00hs
Olavarría
°

Una motociclista circulaba por la rotonda y fue embestida por un auto

El hecho tuvo lugar en la noche de este jueves en la rotonda de Avenidas Urquiza y Colón.

Una motociclista resultó herida luego de ser embestida por un auto en la rotonda de las Avenidas Urquiza y Colón. La conductora del rodado menor tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal.

 

Ocurrió esta noche, pasadas las 20, cuando un auto de marca Volkswagen Up ingresó a la rotonda -por Urquiza en dirección a Colón- y no advirtió que una moto Corven de 110 cilindradas estaba circulando por la misma desde Colón hacía Berutti.

 

Inmediatamente, se convocó personal del Comando de Patrullas de Olavarría (CPO) en el lugar quien, aguardo la llegada de la ambulancia del SAME para el traslado de la motociclista.

 

Por el momento se encuentra parcialmente el tránsito cortado mientras que, los efectivos, aguardan lesiones de la persona herida que fue trasladada al Hospital Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.