La tercera fecha del Circuito ACOP fue con récord de inscriptos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:31hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:31hs
Olavarría

La tercera fecha del Circuito ACOP fue con récord de inscriptos

El pasado fin de semana, los diferentes complejos de la Ciudad recibieron la tercera fecha del Calendario Oficial para las categorías pares y fue con récord de inscriptos.

La competencia organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo nutrida actividad en los escenarios locales para cerrar la fecha de la categoría Pares.

 

Para resaltar el número de parejas que fue de 142 en la primera de las tres fechas de Oro que tiene el calendario y significó la cifra más alta desde que comenzó la actual dirección de la Asociación.

 

 

En lo que respecta a resultados, en Segunda Caballeros se consagró la dupla de Marcos Silveri y Pablo Ciancio, que vencieron en la final a Maximiliano De Reatti y Juan Cruz Elcano por 6/1 y 6/3 en Las Terrazzas.

 

En Club de Amigos, Lautaro Cesareo y Facundo Sosa fueron los mejores en Cuarta Caballeros tras derrotar en la definición a Facundo Sotelo y Marcos Buey por 7/6 4/6 y 6/1.

 

En Quinta Junior el título quedó en poder de Novacosky Matías y Domínguez Lucas. Los campeones vencieron a Víctor Pagano y Ramiro Popp por 6/0 y 6/2 en Chingoland.

 

En Sexta Caballeros ganaron Jorge Guallan y Mariano Rodríguez, quienes superaron a Matías Tassan y Juan Ignacio Rosende por 6/3 y 6/3 en el Complejo El Triunfo.

 

Por último, en Séptima B Caballeros se coronó la pareja integrada por Agustín Farias y José Luis Mondini que derrotaron a Sebastián Vigo y Luciano Trapani por 7/6 y 6/4 en el duelo disputado en Pádel Time.

 

Por el lado de las Damas, en Las Terrazzas se jugó la definición de Sexta donde las campeonas fueron Carolina Avilés y Nancy Chávez que superaron en la final a Luciana Navarro y Melina Bustos por 5/7, 6/4 y 6/3.

 

Victoria Cataldi y Daniela Cabrera festejaron en Sport Arena donde se jugó la definición de Séptima. Las vencedoras derrotaron a Mercedes Nasello y Carolina Olivera por 6/7; 7/5 y 6/3.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.