Por 48 millones, licitan una obra de repavimentación en el Barrio Provincias Unidas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:15hs
Olavarría
18°

Por 48 millones, licitan una obra de repavimentación en el Barrio Provincias Unidas

El acto público de licitación de la obra se realizará el próximo 19 de mayo en el Municipio.

Imagen Ilustrativa

El Municipio informó que el próximo 19 de mayo se realizará el acto público de licitación de la obra para repavimentar las calles del Barrio Provincias Unidas que cuenta con un presupuesto oficial de 48 millones de pesos.

Según especificaron desde el Municipio, la licitación tiene como objetivo repavimentar sectores del Barrio Provincias Unidas en donde el pavimento flexible de concreto asfáltico en frío ha llegado al fin de su vida útil.

Estamos llevando a cabo obras en distintos puntos del Partido que requieren intervención del Municipio. Olavarría sigue con un plan de obras para satisfacer las demandas que recibimos de los vecinos cuando los visitamos”, explicó el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Se detalló además que se ha previsto el retiro total del pavimento existente y el desmonte de la caja de obra a niveles de subrasante. A la par, se llevará a cabo la reconstrucción de sectores de cordón cuneta existente que se encuentren desnivelados por  especies arbóreas de las veredas.

 

Las cuadras a repavimentar serán las siguientes:

Pelegrino entre Tierra del Fuego y La Pampa, 4 cuadras.

Pelegrino entre Islas Malvinas y Antártida Argentina, 1 cuadra.

Tierra del Fuego entre Pueyrredón y Buchardo, 2 cuadras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.