La nueva promoción del Banco Provincia en indumentaria y casas de deportes | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 17:22hs
29°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 17:22hs
Olavarría
29°

La nueva promoción del Banco Provincia en indumentaria y casas de deportes

El viernes 21 y el sábado 22 de abril los clientes de la entidad podrán acceder a 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés.

Banco Provincia ofrecerá una promoción especial con fuertes descuentos para clientes que utilizan tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad. 

El viernes 21 y el sábado 22 de abril podrán acceder a 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en locales de indumentaria y casas de deportes, con un tope de 4.000 pesos por transacción.

El beneficio estará disponible para compras presenciales, telefónicas y online. Podés encontrar las marcas y los comercios participantes acá: www.bancoprovincia.com.ar/web/indumentaria_deportes

Provincia Compras

Provincia Compras, el portal de ventas online de la banca pública bonaerense que permite adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, indumentaria, calzado y juguetería, entre otros rubros, extendió hasta el 30 de abril su promo lanzamiento, que ofrece 24 cuotas sin interés en todos sus productos.

Desde que comenzó a operar, el 15 de marzo pasado, la plataforma procesó 122 mil ventas por 10.760 millones de pesos, con un ticket promedio de 100 mil pesos. El 92% de las personas financió sus consumos en 24 cuotas interés. Además, más de 26 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito a través del formulario del sitio.  

“Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”, explicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera. Y agregó: “El 2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal, que conecta a nuestros clientes y clientas con empresas del mercado”.

Cuattromo señaló que “durante su primer mes de funcionamiento, nuestro portal de ventas online tuvo un gran desempeño y fue utilizado por miles de clientes y clientas para adquirir bienes durables en 24 cuotas sin interés”. Y señaló que: “Como banca pública, una de las tareas que nos encomendó el gobernador Axel Kicillof fue generar diferentes herramientas para ampliar la capacidad de consumo de las y los bonaerenses. Provincia Compras fue pensado con ese objetivo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.