El Polo Obrero y el FOl marcharon e iniciaron el acampe frente al Municipio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:35hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:35hs
Olavarría
14°

El Polo Obrero y el FOl marcharon e iniciaron el acampe frente al Municipio

Ambas organizaciones políticas reclaman  por  mayores recursos  y buscan una respuesta clarificadora sobre las irregularidades en el área de Desarrollo Social.

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y del Polo Obrero de Olavarría  comenzaron una acampe frente al Municipio que perdurará toda la noche. El objetivo de la protesta  es que el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani los reciba.

 

Así como lo había anticipado Infoeme durante este mediodía, las organizaciones sociales  presentaron una nota a Robbiani con el objetivo de que este jueves los atienda y responda sobre las siguientes problemáticas: la cuestión alimentaria, sobre las tarjetas cabal y conocer  cuál es el fraude que ocurrió en Desarrollo Social, y respecto al plan de viviendas y sobre los kits escolares.

 

En este marco más de 50 manifestantes se movilizaron por la zona céntrica con antorchas e instalaron una carpa frente a la Municipalidad donde pasarán toda la noche.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.