Por falta de fondos, se interrumpió la repavimentación avenida Avellaneda | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:10hs
Olavarría
18°

Por falta de fondos, se interrumpió la repavimentación avenida Avellaneda

Desde el municipio informaron que no llegaron las partidas de provincia y precisaron que el tramo de dicha avenida comprendido por Circunvalación y Ruta 51 “no será habilitado en el corto plazo”.

Luego de que se anunciara la culminación de la segunda etapa de repavimentación de la avenida Avellaneda, desde el Gobierno Municipal anunciaron que la licitación fue dada de baja por “falta de fondos”, por lo que la obra se encuentra interrumpida por tiempo indefinido.

 

Dada la situación, precisaron que el tramo de dicha avenida comprendido por Circunvalación y Ruta 51 “no será habilitado en el corto plazo”.

 

Se trataba de la tercer etapa de la obra, que ahora quedó interrumpida debido al retraso en la entrega de los fondos provinciales asignados para su realización.

 

Los fondos correspondían al convenio “Municipios a la Obra”, y debían realizarse antes del 31 de marzo. Dicho convenio fue firmado por el intendente Ezequiel Galli y autoridades del Gobierno Provincial el 17 de abril en la Ciudad de La Plata.

 

“Por el proceso inflacionario que vive nuestro país, es indispensable contar con los fondos previamente asignados para la realización de las obras”, manifestaron delsde el Gobierno Municipal.

 

“Es una obra muy importante para los vecinos de Loma Negra y además cuenta con una bicisenda muy utilizada por los ciclistas”, agregó Galli al respecto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.