Por 200 millones, se licitará la tercera etapa de repavimentación de la Avenida Avellaneda | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:04hs
Olavarría
°

Por 200 millones, se licitará la tercera etapa de repavimentación de la Avenida Avellaneda

El Municipio informó que el próximo 8 de febrero se abrirán los sobres de licitación y la obra tiene un plazo estimado de 150 días. También se realizará una bicisenda para hacer actividad física.

El Municipio informó que desde las 10 del próximo miércoles 8 de febrero se realizará el acto de apertura de sobres de licitación para la tercera etapa de la repavimentación de la avenida Avellaneda, puntualmente en el tramo comprendido entre las 185 y 217.

Una vez que se inicien los trabajos de repavimentación, cuyo presupuesto oficial es de 200 millones de pesos, se estimó que la obra estará terminada al cabo de 150 días.

“Se trata de licitación pública 3/23, cuyo objetivo es la repavimentación de un sector de 16 cuadras que actualmente se encuentra con un pavimento flexible totalmente deteriorado y hace muy peligroso el tránsito vehicular”, detalló el Municipio.

En relación a esto último, se destacó la importancia del camino que es utilizado como una vía de acceso y egreso a nuestra ciudad por los vecinos de las villas serranas.

“A la par, se contempla la construcción de un sector de bicisendas que permitirá el desarrollo de actividades físicas y el tránsito seguro de ciclistas”, ampliaron, para finalizar, desde el organismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.