Lola Sánchez hizo podio en el Campeonato Sudamericano | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:42hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:42hs
Olavarría

Lola Sánchez hizo podio en el Campeonato Sudamericano

La tiradora olavarriense logró subirse al podio del Campeonato Sudamericano que se llevó a cabo en Perú, en la previa de la Copa del Mundo, donde también participa.

Lola Sánchez integra el equipo nacional que desde la pasada semana compite en Perú. Primero fue en el Campeonato Sudamericano y desde el miércoles en la World Cup.

 

En el Polígono de la Base Aérea FAP de Las Palmas, la formada en el Tiro Federal de Olavarría logró el tercer puesto en la prueba 10 metros Rifle de Aire detrás de una tiradora de Brasil y su compañera de equipo Fernanda Russo logrando grandes resultados en el Campeonato Sudamericano.

 

 

Posteriormente, en el mismo escenario, dio inicio la Copa del Mundo con la presencia de 45 países y las competencias de casi 400 tiradores y Sánchez es parte de la Selección Argentina que conduce Pablo Álvarez.

 

La deportista olavarriense competirá en la tarde del sábado en la cita mundialista en la prueba 10 metros Rifle de Aire Femenino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.