Olavarría recibirá $470 millones del programa “Municipios a la Obra” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:38hs
Olavarría

Olavarría recibirá $470 millones del programa “Municipios a la Obra”

El Intendente Ezequiel Galli fue citado por el Gobierno provincial para la próxima semana confirmar la adhesión al programa que destinará fondos para obras de vialidad, cloacas, agua y arquitectura.

Olavarría recibirá 470 millones de pesos del nuevo programa anunciado por el gobernador Axel Kicillof, “Municipios a la Obra”, para la realización de diferentes proyectos de infraestructura en nuestra ciudad.

El programa, que viene a reemplazar nominalmente al Fondo de Infraestructura, fue presentado por el Gobernador bonaerense el pasado 31 de marzo y ya son 42 los distritos que confirmaron su adhesión.

Según pudo confirmar Infoeme, el intendente Ezequiel Galli fue citado para reunirse con las autoridades provinciales el próximo lunes y concretar la adhesión al programa que destina fondos para obras de vialidad, arquitectura, agua, cloacas, hidráulica y energía.

De esta forma, Olavarría recibirá $470.567.825,00.

Municipios a la Obra destinará un total de $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 distritos bonaerenses.

“Con el lanzamiento de Municipios a la Obra, estamos multiplicando la inversión en proyectos de infraestructura que se realizarán con recursos provinciales pero con decisión y ejecución municipal”, dijo Kicillof.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.