El Grupo Kiñewn entregó lo recaudado a Helen Keller | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:38hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:38hs
Olavarría
15°

El Grupo Kiñewn entregó lo recaudado a Helen Keller

Luego de la realización de la tradicional carrera de Kiñewn, el grupo organizador de la competencia hizo entrega del cheque simbólico a las entidades beneficiarias.

Días atrás, organizadores de la 13° edición de la carrera de Kiñewn hicieron entrega de lo recaudado a Helen Keller y la Casa de Helen.

 

Cientos de ciclistas se sumaron a una nueva edición de la tradicional carrera de mountain bike por Colonia San Miguel y luego, integrantes del grupo organizador y la Subsecretaría de Deportes y Recreación, entregaron a autoridades y comunidad educativa de la Casa de Helen y Helen Keller el cheque simbólico con el dinero recaudado durante la prueba.

 

Los funcionarios municipales, Juan Agustín Galli y Oscar González junto a José Luís Salías en representación de Kiñewn, hicieron entrega simbólica un cheque por un monto de $717.821,27 pesos, suma que fue recauda en el marco de la competencia que consagró ganadores a Ariel Sívori y Marina Arce.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.