Internaron de urgencia a Cande Tinelli en España | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 9:00hs
Martes 25 de Junio 2024 - 9:00hs
Olavarría

Internaron de urgencia a Cande Tinelli en España

La hija del conductor sufrió un problema de salud cuando estaba de vacaciones con su pareja. 

Cande Tinelli, la hija del conductor Marcelo Tinelli,  sufrió una fuerte reacción alérgica y tuvo que ser internada de urgencia en España, donde se encontraba de vacaciones con su pareja, el corredor de autos Santiago Urrutia.

La influencer dio detalles de su estado de salud a través de un mensaje en las redes sociales, donde tiene más de 4 millones de seguidores. "Alergia activa", posteó en una imagen en la que se podía ver su rostro con puntitos colorados, su ojo visiblemente irritado y su cara brotada. 

"Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien. A mí me brotó el Minoxidil oral", contó Cande Tinelli en otra imagen en la se la puede ver con una pulsera del lugar donde estuvo internada y le brindaron asistencia médica en España.

En la última imagen que compartió, aparece completamente recuperada y tomando un trago. "Después del hospital: Aperol", escribió. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.