Calu Rivero y las fotos del parto en su casa: un detalle llamó la atención | Infoeme
Viernes 01 de Marzo 2024 - 14:04hs
25°
Viernes 01 de Marzo 2024 - 14:04hs
Olavarría
25°

Calu Rivero y las fotos del parto en su casa: un detalle llamó la atención

Calu Rivero dio a luz a Tao, su primer hijo junto a Fernando “Aíto” De La Rúa. Y compartió con sus seguidores las fotos del momento en que recibieron al bebé.

La actriz Calu Rivero publicó en su cuenta de Instagram imágenes del parto en su casa de su primer hijo junto a Fernando “Aíto” De La Rúa Jr. -hijo del ex presidente-, y le dedicó unas tiernas palabras a las parteras que la acompañaron. 

Calu Rivero dio a luz a Tao y decidió compartir con sus seguidores las fotos del momento en que recibieron al bebé.

“Carta de madre a su partera”, escribió la actriz para agradecer la ayuda que le brindaron para poder cumplir su deseo de tener a su bebé en su casa: “Querida @edithdiezpartera Ay mujer!! Qué potencia tienes. Qué emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento”.

“Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”, destacó Calu y compartió varias imágenes del momento en que llegaba su hijo al mundo.

“Gracias también por presentarme a @mag.partera como segunda partera, hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención. Hoy las celebró es su rol de Parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía”, finalizó para homenajearlas en el Día de la Mujer.

Hubo una imagen del parto que llamó atención de algunos de los usuarios. En una de las fotos, que enfoca la cara de Calu en primer plano, se destaca la rudimentaria tiara de perlas y canutillos que le rodea la cabeza. Aunque no explicó de qué se trata ni hizo ningún tipo de referencia al llamativo accesorio, muchos asumieron que se trató de alguna especie de talismán o amuleto

Calu Rivero y Aíto de La Rúa tuvieron una historia de amor hace 13 años, que duró poco tiempo. Sin embargo, se reencontraron en Punta del Este y decidieron darse una nueva oportunidad. Afianzados en su relación, se alegraron al enterarse que iban a ser padres y pensaron juntos un nombre muy especial. “Tao significa el camino de la vida. Es de origen chino y es el más tradicional en ese país”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.