Se ampliará la red de gas en el barrio Coronel Dorrego | Infoeme
Sabado 24 de Febrero 2024 - 13:12hs
19°
Sabado 24 de Febrero 2024 - 13:12hs
Olavarría
19°

Se ampliará la red de gas en el barrio Coronel Dorrego

Corresponde al sector delimitado por la avenida Daniel Márquez, Vicente Bahía, Dorrego y Sargento Cabral.

La Municipalidad de Olavarría informa que se llevará a cabo la licitación pública para la construcción de la extensión de la red de gas en la chacra 398, en el barrio Coronel Dorrego.

 

La obra había fue anticipada por el intendente municipal Ezequiel Galli, quien en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante expresó que “vamos a extender la red de gas en la Chacra 398, lugar donde, producto del trabajo articulado con el gobierno nacional, más olavarrienses podrán construir su vivienda”.

 

Se trata del sector delimitado por la avenida Daniel Márquez, Vicente Bahía, Dorrego y Sargento Cabral.

 

La apertura de sobres de oferentes se llevará a cabo el próximo 3 de abril a partir de las 10 horas en la sede de la Dirección de Licitaciones, ubicada en el Palacio San Martín. El presupuesto oficial es de $24.814.384,47 pesos.

 

La obra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que son beneficiarios de la red de gas y, además, cumple con la necesidad del servicio de los vecinos.

 

Se realizarán 1065.5 metros lineales de red de gas, la cual será conectada mediante caño de 125 a la red existente, ubicada aproximadamente a 250 metros del predio.

 

La licitación incluye también la ejecución de 112 conexiones domiciliarias con gabinete medidor y accesorios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.