Cine insurgente: este jueves proyectarán "The Banshees of Inisherin" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:20hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:20hs
Olavarría
12°

Cine insurgente: este jueves proyectarán "The Banshees of Inisherin"

Se trata de un film protagonizado por Colin Farrell y Brendan Gleeson. Será con entrada libre y gratuita a las 21 horas.

En el marco del ciclo de cine que se lleva a cabo en espacio cultural “Insurgente”, este jueves se proyectará la película "The Banshees of Inisherin", protagonizada por Colin Farrell.

 

Será con entrada libre y gratuita a las 21 horas.

 

El film es uno de los nominados a "mejor película" en la próxima edición de los Oscar 2023. Se trata de un drama con toques de comedia, “una película bellísima, situada en una pequeña isla de Irlanda, con una historia muy clara que no busca ser pretenciosa”.

 

“Los personajes del film tienen como bandera la sinceridad devastadora. La amistad, el dolor, los vínculos, el paso del tiempo y el valor que le damos a la vida como ingredientes principales de este film”, manifestó el curador del ciclo.

Luego de la proyección, tal como se vienen diagramando hasta el momento, se realizará una charla debate grupal de análisis.

 

La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia, y aunque la entrada libre, los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.