Tres futbolistas del “Bataraz” con destino AFA | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:57hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:57hs
Olavarría
12°

Tres futbolistas del “Bataraz” con destino AFA

Facundo Padín, Rafael Bravo y Luca Crivelli, tres jugadores surgidos en Estudiantes, se transformaron en los últimos días en fichas de refuerzos de dos grandes equipos afiliados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino.

Futbolistas del Club Estudiantes sortearon con éxitos las diversas pruebas a las que se sometieron y ficharon en nuevos clubes.

 

Luca Crivelli, Facundo Padín y Rafael Bravo fueron confirmados como refuerzos de dos grandes equipos del fútbol argentino, tras sortear con éxito las diferentes instancias de pruebas.

 

Por el lado de Facundo Padín y Rafael Bravo, quienes continuarán sus estudios en Buenos Aires, proseguirán jugando en la UAI Urquiza.

 

"Vinimos a Buenos Aires a estudiar, pero también queríamos seguir jugando al fútbol y tuvimos la suerte de quedar los dos en la UAI”, dijo Facundo Padín y Rafael Bravo aseguró, de cara a su futuro futbolístico: “La idea es afianzarnos de a poco en el 11 titular y de ahí ir mirando para Reserva y si dios quiere a Primera".

 

Por otra parte, el delantero también categoría 2005, Luca Crivelli, quien tuvo un excelente 2022 y con muchísimas creces, fue confirmado por San Lorenzo que ya lo había citado a diferentes entrenamientos y que en este 2023 lo tendrá en cuenta en las categorías de formación.

 

Cuando me dijeron que quedé se me vinieron un montón de cosas a la cabeza, las sensaciones son muchas. Pero es un sueño que siempre tuve de chiquito y lo tengo que aprovechar al máximo. Pienso en el día a día y superarme cada entrenamiento", sentenció Luca Crivelli tras la confirmación que, desde ahora, es futbolista del “Ciclón”.

 

Los tres olavarrienses, confirmaron, vivirán juntos.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.