Fue turno para que las categorías Pares completen la cuarta ronda | Infoeme
Lunes 27 de Marzo 2023 - 20:48hs
15°
Lunes 27 de Marzo 2023 - 20:48hs
Olavarría
15°

Fue turno para que las categorías Pares completen la cuarta ronda

El pasado fin de semana en diferentes complejos de la ciudad se jugó la continuidad del Circuito de Verano y fue el turno de las categorías Pares. Hubo un buen número de presentes.

Las categorías Pares completaron un nuevo fin de semana de acción y entre sábado y domingo se conocieron los nuevos campeones del tradicional certamen de verano organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

En lo que respecta a resultados, Leo y Marcos Silverii se proclamaron campeones al vencer por 6/1 y 6/2 al binomio conformado por Laureano Daddona y Maxi Fernández. El partido definitorio del torneo se llevó a cabo en las canchas de El Triunfo.

 

En las canchas de Chingoland, Guillermo Rossi y Facundo Bilotto se impusieron por 6/2 y 6/2 a Francisco Ciappina y Luciano Vena para llevarse el título de Cuarta Caballeros.

 

Adrián Lima y Nicolás Gaitan se coronaron como campeones de Sexta al vencer por 6/7; 7/6 y 7/6 a Iriso y Dietrich en la final disputada en Padeltime.

 

Además, Joaquín Troia y Matías Kegreiss consiguieron el título de Séptima B al vencer por 7/5; 3/6 y 6/2 a la dupla compuesta por Gerónimo Varela y Mauricio Arrastua.

 

Por el lado de las Damas, Luciana Navarro y Melina Bustos se llevaron la cuarta ronda en Sexta Damas al vencer a Florencia Manetti y Martina Caballero en la final disputada en Club De Amigos.

 

Romina Junger y Marcela Ferreyra se consagraron campeonas en Séptima B. La dupla se impuso por 2/6; 7/ 6 y 6/3 a su par conformado por Iris Moraga y Agustina Ciprés en la final disputada en Las Terrazzas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.