Una mamá y sus tres pequeños hijos desaparecieron hace tres días y son intensamente buscados en Corrientes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:26hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:26hs
Olavarría
25°

Una mamá y sus tres pequeños hijos desaparecieron hace tres días y son intensamente buscados en Corrientes

 Rocío Antonella Sotelo y tres hermanitos permanecen desaparecidos desde el sábado. 

Una mujer y sus tres hijos permanecen desaparecidos desde hace tres días y son intensamente buscados por la Policía. La Justicia investiga si la mujer se fugó con los pequeños.

La mujer desaparecida se llama Rocío Antonella Sotelo, de 29 años, quien vive junto a sus hijos Luca, de 8 años, Elena de 5 y Zoe, de 1 año y 11 meses.

El padre de la mujer y abuelo de los tres menores hizo la denuncia el domingo por la mañana. El hombre estaba realizando los trámites de tenencia de dos de sus nietas y el padre de uno de los menores ya había conseguido la tenencia de su hijo.

La mujer y sus hijos se encuentran desaparecidos en la localidad de La Cruz, en la provincia de Corrientes, y hasta el momento no hubo novedades sobre el paradero. 

Los investigadores creen que la mujer se escapó con sus hijos y pidieron que aquellos que tengan información sobre la mujer y sus hijos se comunique con la Comisaría de La Cruz, a la dependencia policial más cercana a su domicilio y al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el interior provincial.

El fiscal de turno Facundo Alfredo Sotelo, de la ciudad de Paso de los Libres, quedó a cargo de la investigación por averiguación de paradero. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.