Trabajaderos reclaman a Camuzzi por un aporte para la prepaga | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría

Trabajaderos reclaman a Camuzzi por un aporte para la prepaga

Este lunes se manifestaron frente a la sede de Galeno por deficiencias en la prestación. La movilización se llevó a cabo a las 15.30 en Alsina y San Martin.

Trabajadores del Sindicato de Gas realizaron una manifestación sorpresiva en Galeno por cortes reiterativos en la prestación medica y de farmacia. Durante la protesta se presentaron el Secretario General con trabajadores de la comisión y junto a compañeros de la ciudad vecina de Azul.

 

Continua sin resolverse el conflicto del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas con la prepaga Galeno y con la empresa Camuzzi. En Olavarría son 30 trabajadores los afectados.

 

Dicha movilización se llevó a cabo a las 15.30 en Alsina y San Martin lugar en el que la prestadora Galeno nosotros venims reclamando ala prestadora Gamuzzi para que haga una mejora en el aporte y dicen que no esta en condiciones".

 

En este marco el Secretario General del gremio de gas Pablo Van Den Heuvel expresó que "el reclamo para Olavarria es por la reducción del servicio dela prepaga Galeno, ya que es un pedido que se viene  pidiendo a la empresa para que haga una mejora".

 

Entre los demás temas que se reclamaron, se protestó por la discriminación a Camuzzi, ya que se paga un monto superior por fuera del convenio para que tengan una prestación medica superior.

 

"Todas las empresas del sector gasífero hacen aportes y la única que no lo hace es Camuzzi Gas Pampeana. Hace tiempo que pedimos por ese aporte empresario para contar con un servicio superador”, resaltó.

 

Acerca de las medidas a tomar en caso de no llegar a una resolución, expresó el Secretario: "Estamos pensando en aumentar un plan de lucha, ya que el disparador de esta manifestación es que tenemos varios compañeros con problemas de salud muy graves, y que corren riesgo de vida debido a la falta de autorización de Galeno, el problema de raíz se soluciona con el aporte de Gamuzzi".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.