Los Tekis y Carlos Ramón Fernández fueron homenajeados en el Festival de Doma y Folclore | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:22hs
Olavarría
18°

Los Tekis y Carlos Ramón Fernández fueron homenajeados en el Festival de Doma y Folclore

El Municipio galardonó a los artistas que participaron este domingo de la última noche del multitudinario evento.

En el marco de la última noche del Festival de Doma y Folklore de Olavarría, el Municipio informó que la banda “Los Tekis” y Carlos Ramón Fernández, fueron homenajeados en la gran fiesta.

Con un multitudinario marco de público que aplaudió la presentación de Los Tekis, el broche de oro de tres veladas excepcionales, en este festival que tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural.

Dentro de la nutrida grilla de artistas que se dieron cita este domingo en el escenario “Horacio Guarany”, se incluyó la participación de Carlos Ramón Fernández”, detalló el Municipio.

 

 

Tanto “el chacarero cantor” como Los Tekis fueron homenajeados por la gestión municipal: en esta ocasión, recibieron presentes de manos de la presidente del HCD Cecilia Krivochen y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.