Hallan un auto con pedido de secuestro por hurto | Infoeme
Jueves 30 de Marzo 2023 - 4:26hs
10°
Jueves 30 de Marzo 2023 - 4:26hs
Olavarría
10°

Hallan un auto con pedido de secuestro por hurto

Así se informó en las últimas horas, el mismo había sido abandonado en un terreno baldío ubicado en calle Entre Ríos entre Colón y R. Sainz Peña y su vez poseía pedido de secuestro activo.

Este domingo, fuentes policiales comunicaron a este medio que se encontró un vehículo en la vía pública, el cual habría sido abandonado tras ser robado a las afueras de la empresa Tu BUS.

 

Según se detalló  el rodado fue secuestrado por personal del comando de patrullas junto con personal de Comisaría Segunda en Entre Ríos entre Colón y R. Sainz Peña.

 

Se trata de un Volkswagen Polo, el cual poseía pedido de secuestro activo desde las 6 de este domingo. El mismo fue retirado del lugar sin ocupantes, en fecha y hora actual en terreno baldío.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.