Agustín Herrera fue 4º y Alejandro Weimann 17º en las series del TC Pista | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:29hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:29hs
Olavarría
24°

Agustín Herrera fue 4º y Alejandro Weimann 17º en las series del TC Pista

La categoría telonera del TC corrió este sábado las series en el autódromo “Centenario” de Neuquén con victorias para Nicolás Impiobato y Rodrigo Lugón. Agustín Herrera fue cuarto en el primero de los parciales, mientras que Alejandro Weimann arribó 17º.

El segundo capítulo del TC Pista se puso en marcha este sábado en Neuquén -no hay actividad los viernes- con el desarrollo de la clasificación y las dos series que ordenan la grilla de partida para la final, con Agustín Herrera desde la séptima posición y Alejandro Weimann desde la fila 17.

 

Luego de clasificar en el séptimo lugar, Herrera partió desde la cuarta ubicación y se pudo mantener luchando dentro de los cinco primeros. Nicolás Impiobato, Lucas Valle y Agustín Martínez lucharon delante e hicieron una diferencia, arribando en ese orden.

 

Herrera pudo arribar en el cuarto lugar y aguantando a Hernán Palazzo, el primer Toyota en la categoría, que finalmente fue quinto. El olavarriense dio un claro salto respecto a la primera fecha, con este auto que pertenece al Savino Sport pero que dejó vacante Alan Ruggiero luego utilizarlo en el TC.

 

Rodrigo Lugón fue el vencedor de la segunda serie, Lautaro De La Iglesia y Tobías Martínez lo escoltaron en el clasificador. Alejandro Weimann partió desde el fondo y pudo arribar en el puesto 17º con el Torino, por lo que la final largará desde el puesto 33º.

 

La carrera final se llevará a cabo desde las 17:00 con los dos olavarrienses posicionados en la grilla.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.