Olavarrienses Liga Argentina: festejos por partida doble

A pesar de que debían ser tres las presencias olavarrienses en La Liga Argentina, la noche del viernes tuvo dos festejos locales.

Sabado, 04 de marzo de 2023 a las 14:37

Por Redacción

La segunda categoría del básquet nacional tuvo continuidad con varios partidos y dos festejos para los representantes de Olavarría.

 

Luciano Tambucci y Marcos Risso fueron parte de sus equipos en las dos conferencias y en ambos casos hubo victorias.

 

Por la Conferencia Sur, Ciclista Juninense le ganó a Hispano Americano por 67 a 61 y sumó un triunfo clave en la recta final de la temporada.

 

Marcos Risso completó 19:01 minutos en cancha con 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

 

Por otro lado, Jáchal hizo pesar la localía y los días de descanso para imponerse a Colón de Santa Fe por 86 a 80 en un partido parejo de la Conferencia Norte.

 

Luciano Tambucci jugó 30:07 donde anotó11 puntos, tomó 6 rebotes, dio 2 asistencias, recuperó 2 pelotas y logró una tapa.