Dos partidos le dieron inicio al Torneo Apertura de Maxiliga | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:59hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:59hs
Olavarría

Dos partidos le dieron inicio al Torneo Apertura de Maxiliga

En la noche del jueves y en dos escenarios, dio comienzo el Torneo Apertura de Maxiliga.

Fotos: Andrés Arouxet

Organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría arrancó otro certamen para la Maxiliga y fue con festejos para Estudiantes y Pueblo Nuevo.

 

 

El certamen que se jugará en la modalidad todos contra todos y tendrá la participación de ocho equipos -y el regreso de Ferro a la categoría- inició con partidos en el Maxigimnasio y el Juan Manolio y victorias para los locales.

 

En el Parque Guerrero, Estudiantes venció 56 a 55 a Ferro en un duelo que controló durante gran parte del juego, pero que tuvo al “Carbonero” con chances de quedarse con el triunfo y hasta por algunos minutos lidero en el electrónico.

 

Santiago Allogia fue determinante con sus 25 puntos y la conversión que quebró la paridad a falta de poco más de un segundo para la chicharra final.

 

 

Por otro lado, en el recinto de Nechochea y Chacabuco, Pueblo Nuevo se impuso por 41 a 38 a El Fortín.

 

Síntesis Estudiantes – Ferro:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Bourdieu, E y Serantes, S.

Estudiantes (56): Tosetto (3), Varriera (7), Arrouy (2), Prantl (0), Robbiani, D. (4), Reano (5), Alloggia (22), Alberti (2), Robbiani, Di. (3), Zyla (4), Foti (0). DT- Manuel González

Ferro (55): Cervini (7), Catanzaro, G. (6), Gelso (2), De la Miyar, D. (2), Martínez (7), Leal (0), Catanzaro, I. (23), Larregina (0), Vacca (2), Lorenzo (3), Espil (2), De la Miyar, L (2). DT- Wagner

Parciales: 16 – 16; 31 – 25; 44 – 36 y 56 – 55.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.