Sin Reserva, jugaron solo las Inferiores de AFA con presencia local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:13hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:13hs
Olavarría
15°

Sin Reserva, jugaron solo las Inferiores de AFA con presencia local

El torneo de categorías formativas organizado por la Asociación del Fútbol Argentino completó la 2° fecha en el transcurso del fin de semana y hubo varios olavarrienses que sumaron minutos.

Fotos: Prensa Sarmiento

Futbolistas de Olavarría fueron parte de la segunda fecha del Torneo para Inferiores de AFA que se completó el pasado sábado.

 

A falta de la División Reserva, sin actividad por el receso de FIFA, Mateo Mendía, Valentín Manolio, Uriel Ruiz, Mateo Gómez Navarro, Martín Ferreyra, Mateo Vales y Lucio Falasco jugaron en Inferiores.

 

En Cuarta División, Boca Juniors derrotó 3 a 0 a Central Córdoba y Mateo Mendía enlistó en el “Xeneize”, en la misma divisional, Aldovisi igualó 1 a 1 ante Temperley con Lucio Falasco también como titular y Racing cayó 2 a 0 ante Newell´s y Mateo Gómez Navarro completó el partido.

 

Valentín Manolio jugó en la Quinta de Sarmiento que igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia y en Sexta, Uriel Ruiz integró el plantel del “Verde” que cayó por 3 a 1.

 

 

También en Quinta, Martín Ferreyra fue titular en Aldosivi que en condición de visitante se impuso 2 a 1.

 

Por último, la Séptima del “Tiburón” cayó 2 a 1 ante Temperley y Mateo Vales ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.