Unicen es la tercera universidad pública argentina en un ranking global | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:20hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:20hs
Olavarría
21°

Unicen es la tercera universidad pública argentina en un ranking global

Así lo estipuló la consultora británica Quacquarelli Symonds, que realizó un estudio entre más de mil quinientas universidades públicas y privadas de 93 diferentes países.

     

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen) fue posicionada como la tercera universidad pública argentina en el Qs World University 2023. La alta casa de estudio -con cedes en Olavarría, Azul, Tandil, y Quequén- quedó en un puesto de alta valoración en el listado.

 

La investigación fue elaborado por la consultora británica Quacquarelli Symonds y se hizo sobre 1594 universidades públicas y privadas de 93 países.

 

Para el rankin, la Quacquarelli Symonds evalúa cinco áreas de estudios generales y 54 específicas.

 

De acuerdo a los datos arrojados, las tres casa de estudios superiores mejor posicionadas de nuestro país son la UBA, La Plata y Unicen.

 

 

(Fuente: El Eco)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.