Luján Urrutia: “Estoy contenta por ganar por segundo año consecutivo” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:36hs
Olavarría
°

Luján Urrutia: “Estoy contenta por ganar por segundo año consecutivo”

Adujo la ganadora del 4° cross country “Día de la Memoria” que se llevó a cabo en la mañana de este viernes.

Foto: Andrés Arouxet

Luján Urrutia se quedó, nuevamente, con la categoría Damas de la carrera organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y tras cruzar el globo de llegada, habló con la prensa.

 

Estoy muy contenta de poder quedarme con el primer puesto por segundo año consecutivo, estaba muy lindo para correr y el circuito tuvo algunas modificaciones al del año pasado, era más corrible y estuvo muy bueno”, fueron las primeras palabras de Luján Urrutia que terminó el recorrido del 2023 en 37 minutos y 11 minutos y significó su segundo triunfo seguido en la prueba.

 

La oriunda de Tandil analizó que “con la chica de Mar del Plata -Karen Cejas- hicimos una muy buena carrera, llegamos rematando y por suerte se me dio a mi” y agregó: “Por suerte no estaba el calor intenso con el que corrimos las últimas competencias y permitió se rindió un poquito más”.

 

La carrera aventura que estuvo fiscalizada por el CAVO, como cada año, fue bajo el formato cross y sobre ello, la ganadora opinó: “La marca no me importa mucho es difícil tener referencia de tiempo, pero gané como quería”.

 

Estoy preparando la Media Maratón de La Pampa que me queda un mes y después voy a subir a la altura para hacer una buena preparación para correr fuerte la segunda mitad del año donde están los 21K de Buenos Aires y la Maratón”, agregó Urrutia que además se ilusionó con poder presente en la Media Maratón del 1° de Mayo: “Ojalá pueda estar, gané el año pasado, pero antes está la carrera en La Pampa y tal vez llegue medio cansada”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.