“Cross de la Memoria”: entre 200 corredores ganaron Córsico y Urrutia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:59hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:59hs
Olavarría
19°

“Cross de la Memoria”: entre 200 corredores ganaron Córsico y Urrutia

Este viernes se corrió la 4° edición del “Cross de la Memoria” organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y entre las 200 voluntades que participaron, los primeros en llegar fueron Manuel Córsico y Luján Urrutia.

Fotos: Andrés Arouxet

El “Día de la memoria por la verdad y la justicia” inició como desde hace 4 años con una carrera de aventura y en inmediaciones del Complejo Municipal se corrieron los 10 kilómetros con casi 200 atletas que llegaron desde diferentes puntos de la región.

 

 

Minutos después de las 10:00 inició la competencia que estuvo fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y que consagró a Manuel Córsico como el primer atleta en finalizar el recorrido. En un final muy ajustado logró un tiempo de 31:13, apenas 10 segundos menos que Gustavo Fernández que arribó segundo.

 

 

Guillermo Funaro con 31:35, Juan Redolatti con 31:46 y Emanuel Ance con 32:43 completaron el podio. Todos llegados desde Tandil para la ocasión.

 

Entre las Damas, la tandilense Luján Urrutia fue la ganadora con un tiempo de 37 minutos y 11 segundos y fue escoltada por las marplatenses Karen Cejas con 37:13 y Noelí Vicentin de 37:33.

 

 

La mejor olavarriense fue Cecilia Fernández con 38:18 que finalizó cuarta y el quinto lugar fue para la tresarroyense Belén Iardino con 39:28.

 

 

Además, hubo una prueba participativa de 3K donde festejaron Alfredo Ardiles y Julieta Yunes que recibieron el aplauso generalizado del buen marco de público que se acercó a la quinta “Don Alfredo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.