Cross "Día de la Memoria": no fueron 10K, fueron 8 y ganaron Redolatti y Urrutia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
°

Cross "Día de la Memoria": no fueron 10K, fueron 8 y ganaron Redolatti y Urrutia

Este jueves se llevó a cabo una nueva edición del cross "Día de la Memoria" con alrededor de 100 atletas que se inscribieron para correr 10K, pero terminaron haciendo poco más de 8000 metros. Los primeros en cruzar el globo fueron Juan Redolatti y Luján Urrutia. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

La 3° edición del cross “Día de la Memoria” volvió a tener fallas organizativas, pero más de un centenar de atletas completaron la competencia de aventura.

 

Con media hora de demora -debido  a la demora de algunos atletas en llegar por las malas condiciones- comenzó la carrera organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y que contó con la presencia de un buen nivel de los deportistas de élite que dominaron desde el principio lo que debieron ser 10K.

 

 

Juan Redolatti fue el primero en cruzar el globo con un tiempo increíble de 27 minutos y 20 segundos y fue escoltado por Manuel Córsico con 27:37 y Gustavo Fernández con 27:59. Guillermo Funaro y Luciano Sosa completaron los cinco primeros puestos en una distancia que finalmente fue de alrededor de 8 kilómetros y medio.

 

Entre las Damas, la más veloz en completar el recorrido de casi un kilómetro y medio menos de lo anunciado fue Luján Urrutia que demoró 32:51. Belén Iardino con 33:01 fue segunda y Cecilia Fernández con 34:07 fue tercera. Laura Trumpio fue cuarta y Carolina Arrupe completó el quinteto.

 

 

Los 3K también tuvieron lo suyo y a Thiago Damer que fue el ganador le informaron que debía una vuelta al circuito varios minutos después de arribado y la completó volviendo a dominar. En las Damas, la primera fue Estrella Suárez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.