Video: paseaban por la Virgen de la Loma y se encontraron una serpiente | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:35hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:35hs
Olavarría
13°

Video: paseaban por la Virgen de la Loma y se encontraron una serpiente

Fue en la tarde de este jueves. “Nos interesó difundir el hallazgo para que cualquiera que pueda llegar a circular por la zona toma los recaudos necesarios”, afirmaron los protagonistas del hallazgo.

Una familia olavarriense se transformó en protagonista de un impresionante hallazgo cuando, de paseo en la Virgen de la Loma, se toparon con una serpiente.

                                                 

Ocurrió en la tarde de este jueves, en la zona que está “del lado de los bancos, al costado de la ruta”.

Ante esto, uno de los autores del hallazgo decidió tomarle una foto y filmarla y “poder averiguar si representa algún peligro”, ya que no supieron identificar de qué clase de serpiente se trata.

Tenía la parte de abajo roja, no sabemos de qué especie o clase sería, tampoco si era venenosa o no, por lo que tomamos todos los recaudos posibles”, afirmó una de las integrantes de la familia que se encontró con el reptil y que decidió divulgar las imágenes a modo de “precaución”.

 

“De todas maneras la dejamos en libertad, aunque nos interesó difundir el hallazgo por las dudas, para que cualquiera que pueda llegar a circular por la zona toma los recaudos necesarios”, agregaron.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.