Hubo derrotas para Peñarol y San Lorenzo

La Liga Nacional continúa con la disputa de partidos de la Etapa Regular y en la noche del martes cayeron dos de los equipos que cuentan con representantes olavarrienses.

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 14:48
Foto: Liga Nacional

Por Redacción

Peñarol y San Lorenzo, ambos en condición de visitantes, fueron derrotados en la continuidad de la élite del básquet argentino.

 

Bruno Sansimoni y Federico Marín fueron parte de las presentaciones en Misiones y Santiago del Estero de sus elencos y ninguno pudo festejar.

 

Peñarol cayó 90 a 81 ante OTC en un partido que dominó en la primera mitad, pero que no supo cerrar tras el descanso largo.

 

Bruno Sansimoni, aportó en el “Milrayitas” 9 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 28:14 minutos en cancha.

 

Por su parte, San Lorenzo sigue de mala racha y cayó ante Quimsa por 99 a 69 y sumó su 24° derrota de la temporada ante uno de los mejores equipos de la tabla de posiciones.

 

Federico Marín aportó su experiencia en el equipo “Santo” que se ubica anteúltimo y tratará de revertir su imagen en el cierre de la competencia antes de jugar por permanecer en la categoría.