Un celular, la clave para recapturar al preso que se fugó de Sierra Chica | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:07hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría

Un celular, la clave para recapturar al preso que se fugó de Sierra Chica

Tras rastrear el teléfono del reo lo ubicaron y aprehendieron en el Anfiteatro de la localidad, en el marco de un operativo del que participaron efectivos de cuatro comisarías.

Momento en que suben al reo al patrullero para trasladarlo

Luego de que este lunes por la noche se confirmó que el olavarriense que se había escapado del penal de Sierra Chica fue capturado en Sierras Bayas, se conocieron los detalles de la investigación y el operativo que permitió su recaptura.

Se trata de Sergio Sebastián Siris Olivetto, de 37 años, que se había fugado el pasado domingo 19 de marzo estando en régimen abierto en la Unidad Penitenciaria N°27 de Sierra Chica.

Cuando se realizó el recuento de los internos fue que se constató que faltaba Siris, quien había quebrantado el régimen dispuesto y confirmaron su fuga e inmediatamente se liberó una orden de captura.

De esta forma comenzó la intensa búsqueda del interno en el marco de un operativo del que participaron efectivos de la Comisaría de Sierras Bayas, SubDDI, Comisaría Primera y Segunda de Olavarría.

En el marco de una intensa búsqueda, un informe obtenido de telefonía fue clave para determinar su ubicación, por lo que pudieron rastrearlo hasta la localidad de Sierras Bayas.

Tras buscarlo intensamente allí, Siris fue recapturado en las inmediaciones del Anfiteatro de la localidad.

Por disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°2 de Azul, a cargo de la Doctora Adriana Bianco, fue que el delincuente fue trasladado a la Unidad Penal N°2 de Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.