Se realizará la Feria por el Día del Artesano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:20hs
Olavarría

Se realizará la Feria por el Día del Artesano

Será este fin de semana en el Paseo Jesús Mendía.

Foto de archivo.

 

 

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad anunció que, en el marco de la celebración del Día del Artesano, que se conmemoró el pasado 19 de marzo, se realizará la feria de la que participarán artesanos locales registrados y fiscalizados, la cual debió ser reprogramada debido a cuestiones climáticas.

 

 La actividad se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo en la Plaza Coronel Olavarría y en el Paseo Jesús Mendía, siempre en el horario de 10 a 22.

 

La propuesta, organizada desde la Dirección de Cultura, está destinada a todos los artesanos registrados y fiscalizados y tiene como finalidad brindar un espacio de exposición, venta y visibilización de sus productos.

 

Asimismo, durante esos días se estarán realizando sorteos con productos donados por ellos mismos.

 

El Día del Artesano conmemora el trabajo de todos y cada uno de los artesanos que cada día realizan trabajos artesanos creativos. El artesano destaca por su gran creatividad para elaborar objetos únicos, sin intervención de maquinaria y con la utilización de diferentes materias primas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.