El Circuito de Verano tuvo los Máster y arrancó el Campeonato Oficial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:37hs
Olavarría

El Circuito de Verano tuvo los Máster y arrancó el Campeonato Oficial

Semana de mucha actividad para el pádel olavarriense ya que en el transcurso de la semana finalizó el Circuito de Verano con la disputa de los Máster y entre sábado y domingo se puso en marcha la temporada oficial.

La competencia organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo acción para las categorías Pares y la participación de más de cien parejas.

 

Hubo actividad para Segunda Caballeros (Chingoland), Cuarta Caballeros (Las Terrazas), Sexta Caballeros (Club de amigos), Sexta Damas (El triunfo), Junior 5 (Sport Arena), Séptima B Damas (Padeltime) y Séptima B Caballeros (Padeltime)

 

En lo que respecta a resultados, en Segunda Caballeros el título quedó en poder de la dupla compuesta por Marcos Silveri y Pablo Ciancio. Los campeones vencieron en la final a Luciano Lemos y Cristian Cañas por 6/3 y 6/4.

 

Facundo Billoto y Franco Castillo se coronaron en Cuarta Caballeros, tras superar en la definición a Damián Vidal y Facundo Sotelo por 6/1 y 6/4.

 

El certamen de Sexta Caballeros fue para Ian López y Brayton López que derrotaron en el partido final a Lisandro Aránzazu y Juan Pablo Salías por 6/3 y 7/5.

 

Gabriel Espil y Gastón Giles ganaron el torneo de Junior Quinta tras imponerse en la definición a Sergio Pascal y Fernando Matrella en tres sets, 6/2 6/7 y 6/3.

 

Por último, en Séptima B Caballeros se consagró la dupla integrada por Luciano Planes y Mariano Velázquez quienes derrotaron a Jerónimo Varela y Mauricio Arrastua por 1/6, 6/1 y 6/3.

 

Entre las Damas, el título en Sexta quedó en poder de Martina Caballero y Guadalupe Albín al vencer a Clara Piazza y Luciana Navarro por 6/2 y 6/1 y en Séptima festejaron Elvira Gainza y Estefanía Farra tras superar en la final a Agustina Ciprés y Alejandra Guillen por 6/3 y 6/4.

 

La actividad continuará el próximo fin de semana con la primera fecha para las categorías Impares (Tercera Caballeros, Tercera y Cuarta Damas, Quinta Caballeros, Quinta Damas, Junior 6, Séptima Caballeros y Séptima Damas).

 

Por otro lado, previamente se disputó el Másters del torneo de verano y entre lunes y jueves se conocieron a los mejores equipos de la temporada estival. Este tradicional certamen reúne a los mejores 8 jugadores de cada categoría, en este caso, luego de las cuatro rondas que conformaron el express calendario veraniego.

 

Los campeones fueron: Yamil Nieves y Jorge Ríos en Quinta Caballeros, Nicolás Gaitán y Adrián Lima en Sexta, Alex Iaculli y Agustín Carpinetti en Séptima Caballeros y Matías Kegreiss y Joaquín Troia en Séptima B.

 

Guadalupe Albín y Estefanía Albín ganaron en Sexta Damas; Lourdes Batista y Carina Jara en Séptima y en Séptima B festejaron Mariana Tegano y Gisselle Gregorini.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.