Cómo cobrar los 9.000 pesos por mes de las becas Progresar | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 10:26hs
12°
Lunes 22 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
12°

Cómo cobrar los 9.000 pesos por mes de las becas Progresar

Anses informó que hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción. Cómo anotarse. 

Hasta el 31 de marzo permanece abierta la inscripción para la primera convocatoria del año a las Becas Progresar en todas sus líneas: Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

El valor general de la beca que otorga Anses es de 9000 pesos, incluye un plus por conectividad. Se cobra el 80% mensualmente y el 20% restante, al finalizar el período, con la acreditación la condición de alumno regular.

Quienes estén interesados en anotarse pueden hacerlo desde www.argentina.gob.ar/educacion/progresar. En el caso de Progresar Trabajo, la inscripción es durante todo el año.

Es importante tener en cuenta que los ingresos del grupo familiar de la o el titular no deben ser superiores a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM), es decir, un total de 208.500 pesos desde el 1º de marzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.