Joaquín Yakiche sumó sus primeros entrenamientos en Casa Puma | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:29hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
°

Joaquín Yakiche sumó sus primeros entrenamientos en Casa Puma

El jugador del Club Estudiantes completó su primera citación del 2023 en la selección nacional juvenil que entrenó durante varios días en Casa Puma.

Joaquín Yakiche había sido convocado en reiteradas oportunidades en el 2022 y a finales del mes de febrero se llevó a cabo la primera convocatoria del año donde también estuvo el olavarriense.

 

El “Bataraz” entrenó desde el domingo hasta el pasado martes de la mano del reconocido entrenador y ex jugador Joaquín Luchetti. El “albinegro” entrenó junto a los mejores jugadores juveniles del país y compartió la concentración junto a tres compañeros del selectivo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

 

Yakiche fue parte del primer selectivo y aguarda a los venideros llamados para terminar de definir los elencos que representarán a Argentina en diversas competencias.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.