Hoy podés comprar carne con Cuenta DNI con 35% de descuento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:01hs
Olavarría

Hoy podés comprar carne con Cuenta DNI con 35% de descuento

La promoción aplica en carnicerías, pescaderías y granjas adheridas. Y te devuelven 3.000 pesos por transacción. Aprovechala. 

Cuenta DNI preparó un beneficio especial los fines de semana de marzo en carnicerías, granjas y pescaderías, por lo que desde hoy podés aprovecharlo. Y vale la pena porque tiene un tope 3.000 pesos por transacción.

La aplicación del Banco Provincia lanzó durante todo este mes un descuento que podrá ser aprovechado los sábados y domingo, con un monto superior al beneficio semanal en los comercios de alimentos (que está vigente los miércoles y jueves y es del 30%) y también en el tope de reintegro, lo que genera mucha expectativa y un aumento de las compras de carne durante estos dos días.

El beneficio para carnicerías, granjas y pescaderías adheridas a Cuenta DNI, que se puede aprovechar por tercera vez a partir de este sábado 18 de marzo, será del 35%, con un tope semanal que fue aumentado y será de tres mil pesos.

Por eso, si gastás 8.600 pesos vas a obtener el total del reintegro. El monto que gastes por encima de esa cifra pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI en los diferentes comercios del rubro durante esos dos días, ya no contará con el descuento. Si gastás menos, te devolverán el 35% de tus compras durante esos dos días.

Pero a diferencia de las otras promociones de Cuenta DNI esta aplica por cada transacción que hagas. Entonces, si gastàs 8600 en una carnicería adherida y 8600 en una granja adherida vas a ahorrar 6.000 pesos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.