Por el Macrogimnasio, pasó el Selectivo para patinadoras locales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:10hs
Olavarría
18°

Por el Macrogimnasio, pasó el Selectivo para patinadoras locales

El pasado fin de semana, en el Macrogimnasio del Club Estudiantes se disputó el Provincial y Selectivo de la B y hubo nutrida presencia local.

Fotos: Andrés Arouxet

Patinadoras de las distintas entidades locales participaron de la competencia que reunió a las Asociaciones Bahienses, Sudoeste, Centro, ACOPA y Gaucha.

 

Más de 120 patinadoras compitieron entre sábado y domingo buscando su clasificación al Nacional a disputarse en Mendoza el venidero mes de abril del 23 al 29.

 

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, Micaela Vapore de Racing finalizó en el 2° puesto, por lo que logró su clasificación al Campeonato Nacional al igual que la lapridense Macarena Zárate, que lleva los colores del CAE quedó primera en el podio de la Tercera B Junior.

 

Giuliana Aquila, también fue primera en disciplina escuela de categoría 2da B cadetes. Además, quedó quinta en el Provincial y sexta en el Selectivo en disciplina libre promocional cadetes.

 

Morena Leira fue campeona Provincial y en el Selectivo de Promocional Juvenil en Disciplina libre. Y Sol Stular obtuvo el quinto puesto en el Provincial y el sexto lugar en el Selectivo de categoría promocional juvenil disciplina libre.

 

 

Por el lado de las deportistas del Club Boca Junior, lograron el boleto a la instancia nacional Felicitas Giacomaso en Tercera B Juvenil, Catalina Clementi y Catalina Rojas en Promocional B Juvenil, Juana Sosa en Promocional B Junior y Martina Zarabozo Bricka en Segunda B Junior.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.