"Lo maté porque violó a mi hija": asesinó a su amigo de cuatro balazos y fue detenido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
Olavarría
°

 "Lo maté porque violó a mi hija": asesinó a su amigo de cuatro balazos y fue detenido

Ocurrió en San Miguel. Un hombre de 50 años mató a un amigo,  al que acusó de abusar sexualmente de su hija de 5 años.

Un hombre fue detenido tras asesinar de cuatro balazos a un amigo, al que acusó de abusar sexualmente de su hija de 5 años.

“Maté a mi amigo porque violó a mi hija”, confesó el agresor, de 50 años, quien al momento de la detención tenía un revólver calibre 22 sin numeración visible y con diez proyectiles percutados, además de un cuchillo.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Miguel cuando durante una recorrida personal policial de la comisaría Tercera se encontraba en el cruce de las calles La Pinta y Arguero de San Miguel y vio que un hombre le efectuó varios disparos a otro, que cayó herido en la vía pública.

La víctima fue trasladada en una ambulancia a un centro asistencial, donde finalmente murió a raíz de las graves heridas.

Según los voceros, los policías secuestraron además una moto Corven 150 perteneciente a la víctima, de 42 años, quien recibió cuatro disparos de arma de fuego -tres en el abdomen y uno en el tórax-.

Aparentemente, el atacante habría acusado a la víctima de manosear a su hija de 5 años en un domicilio del partido de Moreno meses atrás y, tras ello, le disparó.

La causa penal fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.