Quemarán estupefacientes incautados en diferentes operativos antidroga | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:08hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:08hs
Olavarría
17°

Quemarán estupefacientes incautados en diferentes operativos antidroga

El acto se realizará el próximo lunes a las 8:30 en el Crematorio Pino de Paz. El fiscal Moyano invitó a la comunidad a participar del evento.

El fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI N°19 de Olavarría informó que este lunes se llevará a cabo la destrucción de diferentes sustancias y estupefacientes incautadas en operativos antidroga e invitó a la comunidad a participar del evento.

Según detalló Moyano mediante un comunicado, el acto tendrá lugar en el Crematorio Pino de Paz ubicado en el kilómetro 302 de la Ruta 226 a partir de las 8:30 del próximo lunes 20 de marzo.

Se va a destruir cannabis sativa y clorhidrato de cocaína que fueron incautados en el marco de diferentes casos investigados por la UFI N°19.

Dado que el evento es considerado por la Justicia de “suma importancia” tanto para Olavarría como para la Región, es que se invitó a la comunidad a acercarse al lugar en el que serán destruidos.

Aquella persona que quiera ir a la quema, puede hacerlo”, indicó Moyano a Infoeme al hacer extensiva la invitación a toda comunidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.