Dos vehículos terminaron en el Corralón Municipal por diferentes infracciones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:04hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:04hs
Olavarría

Dos vehículos terminaron en el Corralón Municipal por diferentes infracciones

Fueron interceptados en operativos de tránsito y presentaron irregularidades para circular. Se trata de un Fiat Siena y una Volkswagen Amarok.

La Subsecretaría de Seguridad informó que en la jornada de este miércoles se realizaron operativos de interceptación vehicular en nuestra ciudad en los que se realizaron multas y se secuestraron vehículos.

Los controles fueron concretados por personal de Moto Policías y Tránsito Municipal que interceptaron a varios vehículos para corroborar que circulen con la documentación correspondiente.

En este marco fue que un Fiat Siena fue secuestrado y posteriormente trasladado al Corralón Municipal, ya que su conductor no presentó la documentación necesaria para transitar y no tenía VTV.

Asimismo, una Volkswagen Amarok también terminó en el Corralón Municipal ya que su conductor andaba sin Licencia de Conducir.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.