Femicidio de Sofía: la fiscal Serrano dará una conferencia de prensa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:19hs
Olavarría

Femicidio de Sofía: la fiscal Serrano dará una conferencia de prensa

Será este miércoles en horas del mediodía, según indicaron fuentes oficiales a Infoeme.

En el marco de la investigación del femicidio de Sofía Belén Vicente, la fiscal Paula Serrano adelantó que este miércoles brindará una conferencia de prensa en horas del mediodía en la que aportará detalles de los últimos avances en el caso.

Aunque no se precisaron los temas que la fiscal abordará, estará abierta a preguntas de la prensa, luego de que este martes por la mañana se realizaran cuatro allanamientos simultáneos así como diversos operativos.

Desde la fiscalía también informaron que este martes se confirmó la detención del ex policía -y uno de los principales sospechosos de asesinar a Sofía-, Pablo Martín Olalde, que continuará bajo custodia policial.

En paralelo, indicaron que se avanza con la toma de testimonios a diferentes personas para reconstruir qué pasó con Sofía.

En este marco es que la fiscal Serrano ofrecerá este mediodía una conferencia de prensa en fiscalía, este miércoles en horas del mediodía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.