Racing cerró la gira de la peor forma: nueva derrota y ante el último | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:28hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:28hs
Olavarría
23°

Racing cerró la gira de la peor forma: nueva derrota y ante el último

Racing volvió a presentarse en la noche del domingo en el cierre de una nueva gira y fue con derrota ante Atlético Villegas, uno de los coleros de la Región Sudeste de la Liga Federal.

Foto: Prensa Atlético Villegas

Tercera derrota seguida para Racing que, en el cierre de una nueva gira, cayó ante Atlético Villegas.

 

El “Chaira” cayó 75 a 71 ante Atlético Villegas y sumó su tercera derrota seguida en la tercera categoría del básquet nacional. Manuel Yaben fue el goleador del partido con 18 puntos.

 

Pocas cosas le salieron a los dirigidos por Matías Orlando en la calurosa jornada dominical, empezó dominando en el tanteador, pero se fue quedando sin gol con el correr de los minutos y cuando esbozó la reacción fue demasiado tarde.

 

No estuvo fino en ataque, no generó gol desde la banca y poco pudo hacer en defensa para evitar los goles fáciles del equipo que cerraba la tabla de posiciones del grupo y que tuvo a sus cinco jugadores iniciales, superando la barrera de los dos dígitos.

 

Al igual que 24 horas antes en La Pampa, el “Chaira” pasó muchos minutos sin gol, perdió muchas pelotas y ahora deberá cambiar rápido de página ya que volverá a jugar el venidero jueves cuando reciba al invicto Unión en el gimnasio central del Parque Olavarría.

 

Síntesis Atlético Villegas – Racing:

Estadio: Osvaldo Leiva

Árbitros: Biset, A. y Maidana, L.

Atlético Villegas (75): Feuillade (15), Joseph Jr. (11), Carrasco (15), Peralta (15), Mira (10) -FI- Lombardi (2), López (3), Olalde (4). DT- Gustavo Vaninetti

Racing (71): Weisbeck (6), Dupín (10), Yaben (18), Macrini (16), Santana (13) -FI- Alosnso (4), Leal (2), Vázquez (2). DT- Matías Orlando

Parciales: 19 – 24; 35 – 35; 58 – 53 y 75 – 71.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.