Primera Metropolitana: otra vez jugaron los tres y no ganó ninguno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:10hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:10hs
Olavarría
17°

Primera Metropolitana: otra vez jugaron los tres y no ganó ninguno

Entre el viernes y la tarde del sábado se presentaron los tres olavarrienses que formar parte de equipos de la Primera Metropolitana y ninguno logró salir victorioso.

Fotos: Prensa Villa San Carlos // Acassuso

Durante el transcurso del fin de semana se disputa la 5° fecha de la tercera categoría del fútbol argentino, pero los representantes locales ya completaron sus presentaciones.

 

Carlos Battigelli, Simón Buscaglia y Juan Ignacio Barbieri volvieron a ser titulares en sus equipos, pero al igual que el pasado fin de semana, ninguno logró ganar.

 

 

En la tarde del viernes, Villa San Carlos igualó 3 a 3 ante Dock Sud en condición de visitante y Simón Buscaglia fue el lateral derecho del equipo de Villa San Carlos.

 

También el viernes y como visitante se presentó Deportivo Armenio y fue empate 0 a 0 ante Ituzaingó. Carlos Battigelli completó todo el partido en la visita que tuvo el debut de Cristian Grabinski López como entrenador.

 

Ya en la jornada sabatina, Acassuso y Sacachispas igualaron sin goles a pesar de la presencia desde el arranque del delantero Juan Ignacio Barbieri.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.