El Fortín vibró con buenos combates amateur en el festival del mes de marzo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:27hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:27hs
Olavarría
°

El Fortín vibró con buenos combates amateur en el festival del mes de marzo

Se llevó a cabo un nuevo festival de boxeo en instalaciones de El Fortín y hubo un buen nivel de peleas de carácter amateur. En el cierre de la noche festejó Lautaro Cepeda.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Organizado por Carlos López y fiscalizado por la Comisión Municipal de Box tuvo lugar el segundo festival del año con buenos espectáculos y presencias de lujo.

 

Con el último campeón panamericano del boxeo argentino, Walter Crucce como entrenador de varios pugilistas y de la campeona argentina Súper Mosca, Tamara De Marco como espectadora de lujo se llevó a cabo un nuevo evento que además contó con boxeadores llegados desde Chubut para ser parte del show.

 

 

En la última pelea de la noche, el olavarriense Lautaro Cepeda derrotó a Leonardo “Tractor” Rojas en fallo dividido. El combate a tres rounds de tres minutos puso en juego el Trofeo “Ni una Menos” que quedó en manos del púgil de Otto Box.

 

Previamente, en lo que respecta a las actuaciones olavarrienses, hubo festejos para Genaro Bulant de Otto Box ante Aníbal Arguello de Benito Juárez, Tomás Coca de Turco Cucarese Box ante Dante Silvero y Thiago Mendoza de FB Box frente a Tomás Macchi.

 

Entre las Damas, las dos representantes locales terminaron con brazos en alto. Rosa Bermúdez de la Escuela de Barragán Box igualó ante Sol Rodríguez de Laprida y Mariana López de Otto Box venció en cuatro asaltos a María Belén Jensen de Necochea.

 

 

Por otro lado, hubo derrotas de Bruno Marín de FB Box ante Gabriel Abadíe de Azul y de Isaías Oliveto ante Adrián Vitale de Las Flores.

 

Además, Cintia Clark de Laprida venció a Giselle García de San Bernardo, Emiliano Sosa de Azul empató con Diego James de Dolavon, Chubut, Walter Nahuelpan de Esquel, Chubut empató con Jonathan Rodríguez de Necochea y la oriunda de Saladillo, Martina Batista venció a Nahiara Briones de Viedma y se quedó con los cinturones de campeona Regional y de campeona AMBAPA.

 

 

El tercero de los festivales del año será el venidero 14 de abril anunciaron desde la organización ante un buen marco de público.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.