Daniel Serantes es el representante local en el Torneo Provincial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría

Daniel Serantes es el representante local en el Torneo Provincial

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Selectivo de Segunda Categoría y Daniel Serantes ganó la definición para participar del Campeonato Provincial.

Entre sábado y domingo, bochófilos olavarrienses dieron lugar a la competencia clasificatoria y en una final entre representantes de San Martín, Daniel Serantes fue el ganador.

 

Daniel Serantes, 63 años de edad, será el representante de la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría en el Torneo Provincial tras vencer en la Final a Gastón Tisera por 12 a 8.

 

La definición jugada en las canchas del Club El Fortín enfrentó a dos representantes del “León Serrano” y fue el experimentado ex jugador de Fortín Tradicionalista el que viajará a Bahía Blanca a ser parte de la competencia provincial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.