Las condolencias por el fallecimiento de Cecilia Moncla | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:31hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:31hs
Olavarría
21°

Las condolencias por el fallecimiento de Cecilia Moncla

La comunidad olavarriense hace llegar su pésame al intendente Ezequiel Galli.

Foto de archivo.

En medio de la conmoción por lo ocurrido, la comunidad olavarriense hace llegar sus condolencias al intendente Ezequiel Galli, por el fallecimiento de su madre Cecilia Moncla.  

 

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCPBA participa con profundo pesar del fallecimiento de la señora Cecilia Moncla, madre del intendente de la ciudad de Olavarría Ezequiel Galli.  Acompañamos en este momento de profundo pesar a familiares, amigos y allegados.

 

 

La Facultad de Ingeniería de Olavarría participa con profunda consternación el fallecimiento de Cecilia Moncla, madre del Señor intendente de Olavarría, acompañándolo a él y familia en momentos de enorme dolor.

 

 

La Facultad de Ciencias Sociales participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Cecilia Moncla, madre del Sr. Intendente de la ciudad de Olavarría, Dr. Ezequiel Galli, acompañándolo a él y su familia en este doloroso momento.

 

El rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo pesar el fallecimiento de la señora Cecilia Moncla, madre del intendente de la ciudad Ezequiel Galli. Acompañamos en este momento de tristeza a familiares, amigos y allegados.

 

 

 

Desde el Turismo Pista le hacemos llegar nuestro sincero pesar y acompañamiento a Ezequiel Galli, intendente de la ciudad de Olavarría, ante el fallecimiento de su Sra. madre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.